Home Consejos LPF Nuestros productos Para llevar una vida sexual plena

Para llevar una vida sexual plena

0 337

La utilización de preservativos y lubricantes es muy importante ya sea por responsabilidad, por protección de nuestra salud y por la búsqueda del placer. El usar un lubricante eficaz en forma de gel, no debe alterar nuestro placer, tampoco debe causar irritación, ni mucho menos afectar los preservativos.

Su aplicación debe ser práctica, pues es sabido que las relaciones sin preservativo nos exponen a un gran riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, a evitar la gonorrea, VIH, hepatitis y hasta el herpes genital.

Por ello no está demás recordar que los preservativos solo se rompen si están en mal estado o si no los usamos correctamente, los únicos geles que debemos usar son los de base acuosa, porque estos no dañan los preservativos y también evitan que lesionemos las mucosas y evitemos el dolor coital.

Para no perder el placer y mantener la seguridad, ya llegó al mercado la dupla perfecta: Control Duo 12 preservativos + gel, presentación en forma de pack en una caja de preservativos control senso 12 unidades y un gel lubricante sex sense nature, placer para los dos.

Esto asegura sensibilidad y disfrute en un solo envase, la gama de productos control utiliza el latex de caucho más puro y la tecnología más avanzada para la obtención de preservativos de altísima calidad y garantía.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta