Home Consejos LPF Nuestros productos Para evitar la caída del cabello

Para evitar la caída del cabello

0 346

Podríamos enumerar múltiples cusas que originan la caída del cabello, pero sin duda, las más importantes son producida por una dieta carente de nutrientes esenciales y elementales. Otras causas son por tiroides, ciertas infecciones y hasta estrés.

El exceso tinturas y de cosméticos y hasta la anemia, son causales fundamentales de la alopecia, es decir la caída de cabello.

Precisamente la alopecia androgenética es la más común y las estadísticas dicen que el 90 por ciento aproximadamente de hombres mayores a los 21 años presenta alguna recesión en la zona frontotemporal, y el 50 por ciento de hombres mayores a los 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada. En las mujeres también se da una cifra parecida dependiendo de sus motivos.

Según los especialistas es normal perder cien cabellos al día, sin embargo es necesario fortalecer las raíces para evitar la caída constante y quedarnos calvos. El proceso de la alopecia es muy complicado, pero en conclusión esta logra que haya menos irrigación sanguínea en la estructura folicular, lo que deviene en la caída de cabello sin reemplazo.

Para efectos de caída, ya llegó Vichy Dercos Technique Mujer con Aminexil, una nueva sustancia para fijar la raíz del cuero cabelludo, así como para fortalecer la fibra, De comprobada eficacia contra la caída de cabello en solo tres semanas. Su presentación con 18 ampollas.

ARTICULOS SIMILARES

0 1075

0 13249

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta