Home Consejos LPF Nuestros productos Para complementar nuestra buena alimentación

Para complementar nuestra buena alimentación

0 262

Para -complementar- nuestra- buena- alimentación- sobre- todo- en -planes- dietéticos

 

Debemos tener en cuenta que si deseamos perder peso no debemos valernos de dietas que nos maten de hambre, ni dietas de moda, extrañas, milagrosas, etc. ni tampoco excedernos en hacer ejercicios de manera indiscriminada, lo más certero en estos temas es visitar un endocrinólogo y un nutricionista, quienes nos podrán asesorar de manera profesional a resolver cual dieta y ejercicios son los más favorables según nuestro caso, peso, talla, edad, contextura y estilo de vida. Para luego no tener que pasar por malos ratos y poner hasta en riesgo nuestra vida y salud.

Nuestro organismo es tan sabio que si los cambios son muy bruscos definitivamente no se logra adaptar a ellos. Nos referimos concretamente a las dietas y ejercicios exagerados que nos pueden complicar con lesiones e inclusive con accidentes cardiovasculares.

Por eso si deseas complementar tú alimentación de manera saludable La Palomera Farma te aconseja que pues debes comer: Optifast Mix Tortilla de Queso 7 sobres, Producto hiperproteico y bajo en calorías para integrar en comidas y cenas. Proteínas de leche, quesos (21 %), clara de huevo en polvo (15%), huevo entero en polvo (10%), aroma, emulgentes (fosfato sódico y lecitina de soja), azúcar y colorante (b-caroteno).

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta