Home Consejos LPF Nuestros productos Para bebés propensos al asma

Para bebés propensos al asma

0 290

La enfermedad crónica que afecta a los bronquios es llamada asma. Que es una inflamación crónica de la parte más interna de los bronquios, está inflamación hace que estos sean más sensibles a estímulos, estos desencadenantes hacen que los bronquios se vean inflamados y se le estreche la luz bronquial, por eso el paso del aire es mucho más dificultoso.

La real causa es debido a la hiperactividad bronquial que hace que los estímulos alérgenos (polen, epitelio de animales y ácaros del polvo), virus, ejercicio o irritantes inflamen el bronquio con facilidad y dificulten la entrada del aire, generando la crisis asmática.

Es hora de aliviar los bronquios de tú bebé usando: Camara de inhalación aerochamber infantil, Las cámaras de inhalación se usan preferentemente en niños de poca edad: está cámara es un depósito que permite que inhalen más fácilmente el producto son llevar a cabo la sincronización normal (manos y pulmones) que los bebés y niños no pueden practicar. Se envía una pulsación de aerosol a través de la entrada de la cámara de inhalación. En el otro extremo se coloca la boca y se realizan entre 5 y 10 inspiraciones y espiraciones profundas.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta