Home Consejos LPF Salud Ordena y cuida la de toma de pastillas

Ordena y cuida la de toma de pastillas

0 362

En estos tiempos en que el trabajo, la familia y las diversas labores cotidianas te llevan al estrés si es que no lo sabes controlar, es necesario respirar un minuto, y procurar buscar alternativas que nos faciliten ordenar y mantener la disciplina en cada actividad que realizamos.

La toma de nuestras medicinas no son la excepción, pues principalmente, tomarlas a su hora y debidamente controlada nos asegura una larga vida y el beneficio completo de sus características.

Además es imprescindible contar con un espacio seguro e higiénico donde guardar nuestras medicinas, especialmente las pastillas, nos aseguren una tranquilidad de poder llevarlas a diferentes lugares sin que estas corran peligro de perderse, caerse, malograrse, expirar o triturarse; entre tantos problemas más que corren nuestras medicinas.

El llevarlas en los bolsillos, o en todo caso en bolsitos o en nuestras carteras o maletines en caso de viaje, esta podría alterar sus beneficios, logrando que no solo no tenga sus propiedades al máximo, sino además, lo que es peor, que nos caiga mal.

Para ello recomendamos Pastillero semanal 3 compartimentos, el mismo que te asegura ingerir tus pastillas en completo orden y buen estado, ademar de organizarte en sus horas debidas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta