Home Consejos LPF Nuestros productos Operación bikini menos aburrida

Operación bikini menos aburrida

0 379

Se acerca el buen tiempo y eso implica que comienza ¡¡La Operación Bikini!!.

Te miras al espejo, y comienzas a sacarte defectillos por todas partes: que si mira que cartucheras, que si me ha salido celulitis…

Entonces, es cuando llega la proposición que te haces a ti mismo/a de que tienes que hacer dieta cuanto antes, y ello implica que pienses que te vas a pasar los días comiendo únicamente verduras y verduras, cosa que en muchas ocasiones hace que te desanimes o que a los pocos días abandones tu dieta.

Por ese motivo, en La Palomera Farma disponemos de un producto muy especial que conseguirá que lleves a cabo tu dieta sin que dejes de disfrutar el sabor de las comidas que más te gustan. Se trata de Siken Diet Pack 5 Días.

Este pack diseñado para llevar una dieta completa durante casi una semana incluye preparados dulces para desayuno y postre, salados para hacer en tus comidas y cenas, así como tentempiés para que en esas horas que te pica el gusanillo no caigas en la tentación. Consumiendo este producto casi no te darás ni cuenta de que estarás haciendo dieta.

Otro consejo práctico que te queremos dar es que antes de comenzar tu dieta debes conocer hasta que límite vas a querer llevarla y para eso, lo mejor es que consultes con tu médico o un especialista, quién te dará unas pautas para que hagas dieta sin perjudicar tu salud.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta