Home Consejos LPF Nuestros productos Olvídate de tus molestias y mejora tu digestión

Olvídate de tus molestias y mejora tu digestión

0 330

Se llama tránsito intestinal al tiempo que demoran los alimentos en ser digeridos (en ir de la boca al ano). Tener una buena digestión es tener conciencia al elegir nuestros alimentos y la forma de su preparación, debemos procurar que la digestión sea buena y de esta manera evitaremos los malestares del tipo intestinal o gástrico.
Cuando una persona padece de mala digestión trae muchas consecuencias desfavorables como la halitosis o aerofagia que se deben a la mala digestión de lo que comemos, cuando una digestión es sana y normal puede durar aproximadamente tres horas , pero si nos alimentamos con alimentos muy pesados y en exceso se puede tardar hasta cuatro veces más de lo habitual.
Para mantener tu colón limpio y tener una buena digestión usa Cofilac natural, en una presentación de 40 sobres, Gracias a su alto contenido en fibras vegetales activas, oligofructosa e inulina (50%) el consumo de Cofilac favorece la regulación del tránsito intestinal, potenciando la absorción del calcio y aportando importantes efectos prebióticos y bifidogénicos a nuestro organismo.
La inulina y la oligofructosa son fibras vegetales activas resistentes a la hidrolisis por las enzimas digestivas. Estas fermentan de forma selectiva en el colón generando una proliferación de la biomasa y con ello un aumento en el volumen y la frecuencia de las deposiciones.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta