Home Consejos LPF Nuestros productos Olvídate de los piojos para siempre

Olvídate de los piojos para siempre

0 295

Los piojos no solo son molestosos, sino que además están asociados en el inconsciente colectivo con la falta de higiene, algo que se aleja totalmente de la verdad. Si bien es cierto los piojos son contagiosos y se alojan en cabellos desordenados o cochinos, esto no es exclusividad para tenerlos o contagiarnos.

De esta manera comprendemos que cualquiera puede ser contagiado por estos bichos. Para ello los especialistas recomiendan tener limpia la cabeza y de vez en cuando echarse algún producto para eliminarlos, aun cuando no lo tengamos.

Los cabellos largos o frondosos son lugares ideales para que estás alimañas encuentren su hábitat y se reproduzcan. Es importante mencionar que los niños son los más proclives a contagiarse en la escuela, pues es un lugar habitual de contagio ya que exponen sus cabecitas a otros al jugar o estudiar.

Los expertos en esta materia tiene la solución para ti: Permetrina Gel Antiparasitario un producto exclusivo y especial para combatir los piojos. Es la presentación ideal para el tratamiento de los piojos de la cabeza, aplicándolo directamente sobre el cabello seco y extendiendolo muy fácilmente por todo el cuero cabelludo, insistiendo en nuca y detrás de las orejas. De esta manera te podrás olvidar de ellos para siempre.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta