Home Consejos LPF Salud Olvídate de los piojos de manera efectiva

Olvídate de los piojos de manera efectiva

0 252

Una de las enfermedades de mayor contagio son los piojos, no debemos avergonzarnos si el pequeño de la casa o nuestros engreídos se ven contagiados, ya que éste se da cuando se contacta directamente cabeza a cabeza y es ahí donde los piojos se desplazan (los piojos no saltan ni vuelan).

Es común que cualquier persona se contagie de piojos, es más está es la segunda afección en los pequeños después del resfriado. Esto se presenta cada año sobre todo los niños en la etapa escolar. En los lugares donde hay grupo de gente (colegios, familias y campamentos) se puede contagiar cualquiera y nada tiene que ver su nivel social, su edad, o la limpieza que se tenga; pero los más afectados casi siempre son los pequeños, mucho más que las personas adultas.

Si deseas una solución efectiva usa ya: Milice espuma antiparasitario, en una presentación de 150ml, es un tratamiento contra piojos y liendres muy eficaz ya que gracias a su principio activo genera pocas resistencias, fenómeno que si ocurre con los tratamientos hasta ahora comercializados y que por su forma galénica en espuma lo hace especialmente adecuado para su aplicación en niños.

Para completar el tratamiento tenemos Free Lend, champú bálsamo post pediculicida que facilita la eliminación de las liendres y piojos muertos después de la aplicación de Milice.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta