Home Consejos LPF Nuestros productos Olvídate de las manchas en tu piel

Olvídate de las manchas en tu piel

0 302

Normalmente a partir de los 30 años empiezan a aparecernos manchas en las partes que estuvieron muy expuestas al sol, es decir la cara, los brazos, las manos, la espalda y las piernas, a éste fenómeno se le llama daño acumulativo.

Las manchas también se manifiestan por factores hormonales como el embarazo, la toma de anticonceptivos, el abuso de fármacos, entre otros motivos; sin embargo estas se acentúan casi siempre con la intensidad del sol. Factores como el acné, quemaduras, o golpes fuertes son otros motivos secundarios de las manchas en la piel.

Nuestro sentido común nos avisa cuánto tiempo debemos estar expuestos a los rayos solares, pues finalmente seremos nosotros mismos los responsables de los que recibimos o de que tanto nos protegemos..

Para resultados rápidos y efectivos te recomendamos el uso de: Lierac Antimanchas que contiene activos exfoliantes que aceleran la descamación de la capa córnea y la renovación celular permitiendo así la eliminación rápida de la melanina acumulada en la superficie y la optimización de la penetración de los demás activos.

Con este producto te puedes olvidar de inmediato de las manchas solares y de aquellas que aparecen sin razón alguna.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta