Home Consejos LPF Salud Olvídate de las irritaciones al afeitarte

Olvídate de las irritaciones al afeitarte

0 346

Todas las irritaciones en la piel, sea cual fuere la causa, siempre son incómodas, ya que pueden durar muchas horas o prolongarse algunos días. El afeitado es una de las causas más conocidas y comunes de irritación de la cara o la piel, ya que al someterse a un roce constante con la cuchilla, esta produce ardor y sensibilidad para la irritación.

Entre las modalidades de afeitado que producen irritaciones podemos mencionar el afeitado en seco. La ausencia de agua produce que no se abran los poros y en consecuencia se produce el resquemor. Afeitarse con agua fría también contribuye a la irritación. Utilizar cuchillas gastadas, viejas u oxidadas también puede originar molestias.

Afeitarse aplicando demasiada presión, o hacerlo de manera apurada producen vulnerabilidad para ello. El darle demasiadas pasadas al mismo lugar con la cuchilla te puede causar problemas. Usar aftershave mezclado con alcohol también te traerá consecuencias.

Para poder evitar las irritaciones recomendamos Medicis Aftershave, el gel especial con propiedades para las características de la piel del hombre. Este producto aporta tratamientos específicos para el cuidado de la piel del hombre teniendo en cuenta los rasgos diferenciales de la piel masculina. Con este gel está asegurado tu feliz afeitado.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta