Home Consejos LPF Nuestros productos Olvídate de ese mal olor en los pies

Olvídate de ese mal olor en los pies

0 305

Es algo más común de lo que parece que exista mal olor en los pies y calzado, pero es un problema que debemos solucionar de inmediato si queremos evitar situaciones incomodas a la hora de quitarnos los zapatos.

Y más en esta época de excesivo calor es cuando nuestros pies sufren mucho más y también sudan más que en otros meses del año por eso hay más posibilidades de desprender mal olor y este tiende a multiplicarse si no se busca un adecuado cuidado.

Muchas veces por el tipo de calzado se generan malos olores, hay que identificar bien eso ya que el mal olor de los pies es aparte otro problema y viene de una excesiva sudoración, cada persona tiene un olor corporal diferente, algunos más fuerte y otras no, con los pies ocurre igual.

Pensando en buscar una excelente solución que le proporcione frescura y alivio en los pies es que le sugerimos de una vez usar este producto llamado: Vichy podexine tratamiento podológico antitranspirante 50ml, que limita la maceración, origen de los malos olores. Reduce la humedad durante 24 horas- controla los malos olores. El pie se mantiene seco durante 24 horas.

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta