Home Consejos LPF Nuestros productos Olvídate de esas ojeras tan molestas

Olvídate de esas ojeras tan molestas

0 259

Una de las zonas más expuestas a las arrugas de expresión es el contorno de ojos, si se tiene ese problema es necesario hallar una pronta solución.

Las arrugas que bordean el contorno de los ojos son conocidas como patas de gallo, son muy usuales y se van formando con la edad alrededor de los ojos, es inevitable que al avanzar los a√Īos empiecen a aparecer, pero es bien sabido que estas se pueden atenuar de cierta manera y tambi√©n se puede proteger nuestra piel de los rayos solares, la radiaci√≥n, los malos h√°bitos como el fumar y tomar, no descansar lo suficiente y alimentarse de alimentos chatarra.

Si se evitan las cosas antes mencionadas estaremos evitando futuros da√Īos en zonas delicadas de nuestro rostro como el contorno de ojos.

Es importante que te decidas a usar: Lierac Exclusive Premium Multi Correcting Fundamental Eye Cream, un concentrado puro de lujo e innovación. Premium Yeux es una crema antiedad para el contorno de ojos. Una rara formula de cuidado de la piel inspirada en las mejores técnicas de inyección usadas en cosmética dermatológicamente combinando una solución de ácido hialuronico puro y un complemento B-Relaxor.

ARTICULOS SIMILARES

0 913

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta