Home Consejos LPF Nuestros productos Obtén una fácil limpieza interdental

Obtén una fácil limpieza interdental

0 313

Si deseamos obtener una limpieza dental profunda, el hilo dental es un complemento indispensable tanto para adultos como para niños. Es por ello que se debe inculcar a éstos últimos a utilizarlos siempre para obtener una salud bucal eficiente.
Los especialistas recomiendan usar Vitis seda dental con flúor y menta, un producto cuyas sedas y cintas VITIS están especialmente diseñadas para permitir una fácil limpieza de los espacios interproximales.
Esta cinta dental viene con flúor y menta, y está especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen. Deja una agradable sensación de limpieza y frescor.
El flúor refuerza el esmalte en los lugares de más difícil acceso y máxima superficie de arrastre en espacios interdentales, alrededor de implantes, alrededor de puentes, aparatos de ortodoncia.
Para utilizarlo correctamente es importante tensar un trozo de unos tres centímetros de seda utilizando los dedos pulgares e índices, luego introducir la seda entre los dientes y al llegar al borde de la encía, curvarla en forma de C hacia uno de los dientes hasta notar resistencia.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta