Home Consejos LPF Nuestros productos Obtén un perfecto acabado al maquillarte

Obtén un perfecto acabado al maquillarte

0 279

La mayoría de los cosméticos son la mezcla de polvos que se colorean de diversas formas o también los hacen en suspensión es decir en un medio fluido, el objetivo es resaltar y embellecer la parte del cuerpo sobre el que se aplica.

Entre las principales funciones de este tipo de cosméticos son la de dar una tonalidad especial, dar color quizás suave o intenso, cubrir las imperfecciones  por qué se debe aprovechar el poder que tiene para cubrir, absorber el exceso de grasitud, dar flexibilidad, suavidad y un efecto aterciopelado, el maquillaje deber de fácil aplicación, uniforme, que tenga acabado maté y que realmente tenga ese efecto natural que tanto anhelamos.

Hay una gama de maquillajes bastante amplia pero los más comunes y efectivos son los secos (polvos traslucidos) y los húmedos o fluidos que son bastante apropiados.

Si deseas obtener el acabado perfecto al maquillarte usa ya: Avene couvrance maquillaje fluido 30ml Porcelana, estos correctores fluidos con un poder cubriente moderado (un 14 % de pigmentos) son fáciles de aplicar y permiten obtener un tono perfecto, con un acabado mate y homogéneo. Su textura oil –free conviene a todos los tipos de pieles.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta