Home Consejos LPF Salud Nutrición completa en el embarazo

Nutrición completa en el embarazo

0 280

Alimentarnos correctamente es proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para estar en forma, pero mucho más importante: simplemente para vivir.

A diario debemos comer diversas clases de nutrientes como las proteínas, carbono y lípidos que son los que nos brindan la energía y nos ayudan a subsistir y desarrollar nuestro crecimiento.

En muchos de los alimentos que debemos consumir día a día encontramos los nutrientes que son sustancias químicas que formará y reparará nuestras estructuras corporales regulando los procesos metabólicos. En resumen, alimento es toda sustancia sintética o natural que introducida en la sangre, repara el desgaste, da energía, nutre, y da calor a nuestro organismo.

Nosotros recomendamos a las mujeres embarazadas: Gestagyn embarazo, en una presentación de 30 cápsulas que es un complemento alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas especifico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional y de gestación.

Incluye además las recomendaciones de acido fólico, yodo, hierro, otras vitaminas y minerales necesarias y especificas para la etapa gestacional, destacan minerales como el hierro que contribuyen en la formación normal de la hemoglobina y de las células rojas sanguíneas o el yodo necesario para el desarrollo neurológico y cognitivo normal.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta