Home Consejos LPF Nuestros productos Nutre y repara tu piel luego de tomar el sol

Nutre y repara tu piel luego de tomar el sol

0 275

El calor ya está aquí y la piscina, el campo y la playa está esperando por nosotros, muy a pesar de que el sol es fuente de Vitamina A, nos da bienestar y nos eleva el nivel de endorfinas de nuestro organismo, la mayoría sabe que también es peligroso. Si tomamos el sol de manera exagerada y sin protegernos podemos tener graves quemaduras e incluso a la larga cáncer de piel y además empiezan a aparecer esas manchas tan indeseables.

Protegernos del sol es sencillo pero con buenas cremas pero es necesario saber elegir la mejor para cada uno.

Cuando se está expuesto al sol la piel se reseca y  deshidrata de gran manera, también sufre de quemaduras por más que nos protejamos no faltaran ocasiones en las que padezcamos de tales molestias, pero felizmente que en estos tiempos los expertos en belleza y salud de la piel han creado las tan eficaces y conocidas cremas o geles para después de tomar el sol.

Entonces no esperes más tiempo para usar: Farline aftersun refrescante, nutrición y reparación para tú piel con los mejores cuidados para después del sol con vitamina E, F, Panthenol, Manteca de Karité y Aloe Vera, que refrescan y regeneran la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta