Home Consejos LPF Nuestros productos Nutre y limpia tu cabello de las impurezas

Nutre y limpia tu cabello de las impurezas

0 315

La limpieza y cuidado de nuestro cabello es considerado como algo rutinario pero debemos tomar conciencia y tener cuidado porque tal vez lo estemos haciendo de manera equivocada. Lo que a largo plazo podría estar causando algún tipo de daño, es por eso que debemos tomar en cuenta algunos cuidados para que nuestro cabello se vea y se sienta sano.
Es necesario que mantengamos la limpieza del cabello y cuero cabelludo constantemente, hay gente que piensa que no debemos lavarnos mucho porque se acelera la caída del cabello, pero esto es un mito, pues el cabello muere y se desprende de un momento a otro, sea mientras nos bañamos, nos peinamos o cuando nos recostamos en la almohada.
Por eso recomendamos Phytonectar champú, en una presentación de 50 ml, Champú de nutrición extrema con cera de flor de naranjo y extracto de hipérico. Su fórmula cremosa saturada de aminoácidos de soja, hidratantes y revitalizantes y con un extracto puro de cera de flor de naranjo actúa en el núcleo de la fibra capilar nutriéndola intensamente. Por su parte, el hipérico protege el cabello de las agresiones externas.
Un extracto de hamamelis de virtudes tonificantes y un derivado de celulosa de madera alisan y facilitan el desenredado. Rápidamente, los cabellos más deshidratados recuperan su fuerza, su flexibilidad y su brillo.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta