Home Consejos LPF Nuestros productos Nutre tu cabello teñido y dale vitalidad

Nutre tu cabello teñido y dale vitalidad

0 290

Nutre -profundamente- tú -cabello- teñido-  y -dale- vitalidad.

Nuestro cabello es lo que nos distingue entre muchas personas y a veces obviamos darle los cuidados que necesita, una buena cabellera es la consecuencia de un esmerado cuidado, limpieza, invertir en buenos productos y llevar un estilo de vida saludable.

Un cabello sin movimiento, vida y sin brillo, es poco atractivo, además no tiene elasticidad y se quiebra con facilidad, tiene las puntas abiertas y endurecidas.

La falta de hidratación en la corteza del cabello, usualmente causada por la plancha laceadora, secadora, tenazas y sobre todo por teñir el cabello, son responsables de estos desastres.

También la mala alimentación se refleja en nuestra piel y cabello hacen que este más vulnerable.

No debes desesperarte si tú cabello luce opaco y reseco, porque ahora existen soluciones y alternativas para reparar tú cabello y transformarlo en una cabellera llena de vida, brillante y hermosa.

Por eso es tiempo de usar: Phytocitrus Mascarilla Luminosidad y Brillo 200 ml. Una crema rica que nutre profundamente el cabello. Enriquecida con manteca de planta y extracto de pomelo. Da propiedades regeneradoras. Suaviza el cabello para mantener el resplandor del color y mejorar los rizos. También contiene aceite de ricino para ayudar a que el cabello recupere el brillo. Deja el cabello suave, flexible y revitalizado.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8615

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta