Home Consejos LPF Salud Nuestra piel completamente hidratada

Nuestra piel completamente hidratada

0 229

Nuestra -piel- completamente- hidratada.

Nuestro cuerpo es tan perfecto en cada parte y una de las más importantes es la piel, el mayor de los órganos ya que protege y cubre todo nuestro cuerpo, manteniendo integra la estructura que conecta con nuestro entorno.

Recordemos cosas como que la piel de las mujeres es mucho más sensible, fina y delicada que la del hombre, que además de tener una textura más fuerte, es más grasa y excreta más sebo, ya que tiene mayor cantidad de andrógenos.

Debemos hidratar nuestra piel, ya que hay siempre agresiones externas que afectan el equilibrio natural, esa función la cumple por naturaleza un mecanismo de hidratación y la mantiene resistente y flexible, pero nos exponemos a diario a diversas cosas que hacen que nuestra piel se agriete, se seque, se descame o se ponga tirante. Por eso reiteramos que los cuidados e hidratación de nuestra piel es algo básico en toda edad y en todo tiempo.

Para finalizar recordemos que tras el paso de los años es menos activa la producción de las glándulas sebáceas y la piel pierde la humedad, la capacidad de retención de agua y por lo tanto sufre de resequedad.

Sin duda, siguiendo el consejo de vuestra farmacia online La Palomera Farma, comienza a usar Neutrogena crema de manos, en una presentación de 50 ml, que brinda una hidratación profunda y cuidado para las manos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta