Home Consejos LPF Salud Nuestra flora intestinal sana y en equilibrio

Nuestra flora intestinal sana y en equilibrio

0 264

Nuestra -flora- intestinal- sana- y en- equilibrio

 

Quien no ha pasado por enfermar de diarrea luego de tomar un fuerte antibiótico recetado, esto se da porque el remedio no discrimina entre las bacterias beneficiosas y las dañinas de nuestra flora intestinal. La tolerancia a los antibióticos es distinta en cada persona y esto depende en gran parte de cómo se encuentra nuestra flora intestinal previamente y de la gran capacidad para regenerarse.

Si nuestra flora intestinal se encuentra con daños, nuestra auto- inmunidad se debilitara y por tanto nuestra salud. Solo hace falta que sigamos ciertos pasos simples y efectivos que nos ayudaran a recuperar nuestra vitalidad, mejorando nuestra flora intestinal y es que vale la pena. Ya que un intestino saludable es sinónimo de vida sana.

Para que todo nuestro cuerpo este bien el intestino juega un papel importante y ese es el motivo por el cual debemos prestarle toda la atención necesaria,Tu Farmacia Online te recomienda que debe consumir para estar bien de salud: Arkoprobiotics flora 7 sobres, En nuestro intestino se encuentran millones de células que desempeñan un papel fundamental en el buen funcionamiento del organismo. Por ello, mantener una flora intestinal sana y equilibrada es uno de los pilares básicos en el cuidado de la salud. Arkoprobiotics flora y bienestar intestinal aporta: 4 probioticos, garantizándose una cantidad mínima de 50.000 millones de germenes vivos seleccionados. Selenio que ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta