Home Consejos LPF Nuestros productos Nuestra boca aliviada ante lesiones

Nuestra boca aliviada ante lesiones

0 408

Nuestra boca puede presentar diversos problemas desde tumores, llagas, aftas y posiblemente hasta cáncer. El revestimiento del paladar y la boca puede también mostrar cambios de color, enfermedades de las glándulas salivales y mal aliento.

En el caso de las aftas son diminutas heridas que causan dolor y aparecen en la mucosa de la boca, hasta hoy en día se desconocen las causas, más se cree que tiene que ver con el sistema nervioso o estrés.

Un afta es una manchita blanca redonda con una aureola rojiza. Por lo general la llaga se forma sobre tejido suave o blando es decir en la parte interior de los labios o mejillas, sobre el paladar o encima de la lengua y raras veces en la garganta y estas suelen aparecer en grupos de 2 o 3.
Los principales síntomas son el dolor y la dificultad para ingerir alimentos, también hay casos donde se presenta fiebre y sensación de malestar.

Si deseas encontrar el alivio inmediato usa: Pansoral, en su presentación de 15 ml es un gel de aplicación bucal para el tratamiento de heridas y aftas bucales. Pansoral debe usarse para el tratamiento de lesiones bucales (aftas, heridas) y para aliviar molestias producidas por prótesis.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta