Home Consejos LPF Nuestros productos No te preocupes más por tu rostro

No te preocupes más por tu rostro

0 351

Dicen que nuestro rostro es nuestra carta de presentación en todos lados, por ello es necesario mantenerlo bien cuidado evitando la sequedad que produce el sol o algunos tipos de ambiente, de las irritaciones y de otros problemas que afectan nuestra cara.

La piel seca es una condición que aparece como consecuencia de la falta de humedad en la piel, el sol se encarga de reducir su humedad natural. Esto se alivia tal vez con cremas y ungüentos humectantes. Otro problema que aparece en la cara es la piel rosácea, esta es una inflamación de la piel que afecta el rostro con enrojecimientos. Afecta mayormente a personas de piel blanca a partir de los 30 años, tal vez por condiciones del clima, alergias, estrés y hasta por el ají. Para este caso solo se necesita un tratamiento.

Finalmente está el eczema, que es una erupción cutánea que aparece en ocasiones con las alergias estacionales, que pueden ser algunos tipos de alimento, productos aromáticos, el sol, etc. Para ello una loción humectante será la solución.

Nosotros recomendamos Avene Agua Termal, que es un calmante esencial perfecto para los rostros sensibles, hipersensibles, alérgicos e irritados. Este producto envuelve la piel con una fina película protectora suave y fresca que da comodidad y bienestar.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta