Home Consejos LPF Salud No más piojos ni larvas en tu cabeza

No más piojos ni larvas en tu cabeza

0 282

No- más- piojos- ni -larvas- limpieza- y -salud -completa- en- tú- cabeza

 

Hay que estar bien enterados de como son los piojos pues ante tantas especulaciones o ideas exageradas podríamos salir de la realidad, los piojos de la cabeza son unos insectos desprovistos de alas ( no vuelan) pero viven en el cuero cabelludo de los humanos, generalmente prefieren a los niños y jóvenes , aunque directamente no transmiten enfermedad alguna, resultan muy incomodos y desesperan pues el nivel de picazón es tremendo, pero eso si por rascarse tanto y tan fuerte se pueden producir infecciones internas y externas en el cuero cabelludo.

Cualquier niño podría tener piojos, sin importar el nivel de higiene que tenga, no debemos avergonzarnos, ni sentir temor, puesto que si más temprano se detectan será más fácil erradicarlos.

La mejor solución que te recomienda Tu Farmacia Online está en usar: Otc loción antipiojos 125 ml. La eficacia y seguridad de la línea OTC Antipiojos está garantizada. Los ingredientes de nuestras formulas han sido elegidos por su alto poder pediculicida (antipiojos) y ovicida (anti liendres) y han sido testados bajo rigurosos controles de calidad con la voluntad de ofrecer una solución segura para los más pequeños e infalible contra los piojos. Los productos OTC Antipiojos se venden en farmacias y parafarmacias.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta