Home Consejos LPF Salud No más infecciones vaginales

No más infecciones vaginales

0 281

No- más- infecciones- vaginales

 

Con la aparición de los hongos comienzan las tan temidas infecciones vaginales, que causan mucho fastidio en las mujeres, los hongos son resistentes a factores externos, y de manera invisible sobreviven, normalmente los hongos no son contagiosos como tales, pero las esporas se transmiten de persona a persona produciendo estas infecciones.

Para poder eliminar por completo estos hongos se debe eliminar las esporas en su totalidad sino lo más seguro es que vuelvan a reaparecer al pasar un tiempo. Así que debemos ser cuidadosas con este tema y no dejar pasar más tiempo.

Tu Farmacia Online te aconseja que eliminaes este problema usando: Ginecanesgel calm, en una presentación de 200 ml., es un gel limpiador con glicina y pH alcalino (8.5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación. Tiene además un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irrigación gracias a la glicina. Ginecanesgel calm reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio. Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta