Home Consejos LPF Nuestros productos No más grietas en tus labios

No más grietas en tus labios

0 394

No -más -grietas- en -tus- labios- ahora- estarán- hidratados -y -suaves.

No hace falta gastar mucho para que puedas obtener uno de los productos más básicos en la belleza, hablamos de la vaselina. Existen en el mercado una gran diversidad de este mítico producto de belleza usado hasta por nuestras abuelitas y hasta muchos años antes.

Es un hidratante por excelencia para las partes resecas del rostro, muy a pesar de que es un derivado del petróleo tiene un sin fin de aplicaciones y usos, lo puede utilizar incluso para iluminar el rostro sobre el maquillaje  destacando las zonas que quieras destacar, sobre todo labios y pómulos.

Y si tus manos, cutículas, superficies de las uñas, grietas en los nudillos quieres suavizar, está es una solución perfecta. Elimina también la dureza y sequedad de tus pies, previene las estrías e hidrata de la mejor manera la piel de todo el cuerpo, si deseas fijar tú perfume, aplícale vaselina luego de habértelo aplicado y será efectivo, para poder crear tú propia versión de colorete mezcla vaselina con un colorete en polvo y listo.

Que no falte en tú casa ni en tú cartera: Brumvit vaselina labial 5 gr. Composición: Vaselina, aloe vera, vitaminas E y F, etc. Indicaciones: la crema labial Brumvit previene la aparición de  grietas en los labios, manteniéndolos suaves e hidratados.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8615

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta