Home Consejos LPF Nuestros productos No más bolsas en nuestros ojos

No más bolsas en nuestros ojos

0 216

No -más- bolsas- e- hinchazón -en- nuestros- ojos

 

Cuando nos observamos ante el espejo puede resultar un tanto frustrante ver esas bolsas bajos los ojos, sobre todo cuando en nuestra sociedad se vende la imagen casi perfecta de piel radiante y suave. Las razones de dicha inflamación son por diferentes razones como por genética, retener líquidos, alergias y reacciones por medicinas. Una de las maneras de eliminarlas de forma radical es con una buena cirugía. Pero no podemos desanimarnos pues hay pequeños secretos que podemos hacer en casa para disimular esto, desinflamar y tensar esa zona.

Es importante que incluyas en tú dieta 8 vasos de agua diario como mínimo y que tú consumo de sodio sea bajo.

También ten en cuenta dormir boca arriba para que el agua no se acumule en tus ojos durante la noche y haz lo posible por dormir tus 8 horas diarias sí o sí.

Y sobre todo usa: Roc Complete Lift Roll- On. Con una aplicación precisa este roll-on combina la exclusiva tecnología THPE Bugrane, que eleva el párpado proporcionando un lifting medible. Su fórmula contiene activo drenante que actúa en sinergia con el efecto hielo de su roll- on masajeador, disminuyendo las bolsas visiblemente. Resultados: Un efecto lifting en los parpados y una reducción de la apariencia de las bolsas para agrandar y revelar toda la belleza de tu mirada.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8637

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta