Home Consejos LPF Nuestros productos No descuides la salud dental de tus hijos

No descuides la salud dental de tus hijos

0 283

Si deseamos tener una vida limpia y sana, previniendo cualquier enfermedad, entonces lo principal es tener una adecuada higiene bucal. Aparte de ofrecernos una excelente imagen personal, nuestra higiene debe darse en todo ámbito (tanto en casa, en el trabajo o centro de estudios, etc.).

Desde niños es primordial e importante que tengamos presente la higiene, los niños utilizaran el cepillo dental y de está manera crearán en ellos el buen hábito de limpieza, pero atentos que hasta aproximadamente los 6 años nosotros como adultos debemos supervisar o completar está tarea ya que usualmente los pequeños aún no tienen la suficiente capacidad para que realicen un correcto cepillado y por lo tanto, no se de por completo la eliminación de microbios de los dientes.

La saludable sonrisa es más que un buen cosmético y serios estudios coinciden en que la salud de nuestros dientes y encías indica nuestro estado de salud. Recordemos que por un descuido pequeño de nuestra salud dental vienen consecuencias graves para nuestra vida.

Nosotros recomendamos que sus pequeños usen ya: Interplak cepillo eléctrico 10 recambios, que incorpora en sus fórmulas dexpantenol y activos específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta