Home Consejos LPF Salud Niños aliviados de las picaduras

Niños aliviados de las picaduras

0 277

Cuando es verano los niños pasan más tiempo del normal al aire libre y es ahí cuando más expuestos están a ser picados por algunos insectos como pulgas, avispas, mosquitos, abejas, etc. También cuando van a la playa están en peligro, ya que pueden tener contacto con animales venenosos como las medusas de las que muchas veces hemos oído hablar o ver en la televisión.

Por lo general estas picaduras causan una picazón ligera, piel irritada pero es muy incómoda, sobre todo cuando los afectados son bebés o niños que en la mayoría de casos no entiende porque les molesta o les duele.

Recordemos que hay reacciones a las picaduras que suelen ser de tres tipos: La intensa local, la más intensa porque da alergia, y la más peligrosa, que es la tóxica porque puede originar una gran reacción local.

Si deseas prevenir, evitar y aliviar deberás usar After pick niños, especialmente indicada para pequeños, debido a su composición natural, Fórmula en crema a base de ingredientes naturales indicada para aliviar rápida y suavemente las picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes, de esta manera nuestros engreídos de casa, quedarán aliviados de esas picadiras, que tanto molestan.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta