Home Consejos LPF Salud Nariz y labios siempre hidratados

Nariz y labios siempre hidratados

0 338

 

Usualmente cuando se está con gripe o catarro la nariz y los labios se irritan a tal punto de quedar la piel pelada, y es ahí cuando uno decide ir en busca de algún bálsamo que realmente repare los daños.

 

Hay varios bálsamos en el mercado muchas veces no nos agradan su color, su textura y demás, pero finalmente mientras cumplan con su finalidad deberíamos dejar de lado esos detalles, pues se venden en casi todas las farmacias y establecimientos y casi siempre están a nuestro alcance.

 

Si deseas encontrar un buen bálsamo reparador que tenga buen aroma como a cacao y te permita pintar tus labios cuando lo usas y que encima aporte más brillo y que se vean saludables, además si deseas que  la piel de tu enrojecida y  pelada nariz se regenere de manera casi instantánea usa ya: Letibalm stick es un bálsamo reparador cuya fórmula trata puntualmente solo la piel de nariz y de los labios.

 

Este tratamiento tiene una acción reparadora, protectora e hidratante. Se utiliza en procesos de catarro, resfríos y rinitis ya que al combinarse todas esas mucosidades, el uso seguido de pañuelos y el frio suele enrojecer intensamente dichas zonas, los factores antes mencionados por lo  general provocan hipersensibilidad al rozar con el pañuelo o ante los factores externos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta