Home Consejos LPF Salud Músculos, huesos, dientes y sistema nervioso

Músculos, huesos, dientes y sistema nervioso

0 245

Músculos- huesos- dientes- y- sistema -nervioso- en- perfectas- condiciones (1)

 

El magnesio, mineral necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en estado normal, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable y mantiene los huesos fuertes. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarización de las neuronas, útil en la contracción y la relajación muscular. La deficiencia de magnesio contribuye a una exagerada respuesta inmune al estrés y el estrés oxidativo es la consecuencia de la respuesta inflamatoria.

Y el calcio, es necesario para la contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas, y el envió de mensajes a través del sistema nervioso. Un nivel constante de calcio se mantiene en fluidos corporales y tejidos a fin de que estos procesos vitales del cuerpo funcionen de manera eficiente.

Si deseas aportar salud, vigor y energía a tú organism tu Farmacia Online te aconseja  consumir : Arkovital calcio- magnesio 50 capsulas. El Calcio y Magnesio (dolomita) contribuyen al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Además el calcio ayuda al normal funcionamiento de la neurotransmisión y el Magnesio al del sistema nervioso.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta