Home Consejos LPF Nuestros productos Molestias en los procesos de ortodoncias

Molestias en los procesos de ortodoncias

0 300

La ortodoncia es un proceso difícil y muy complicado para los dentistas de hoy en día, pues consiste en corregir los dientes apretados, irregulares o salientes y llevarlos a la ´perfección estéticamente. Por lo tanto para algunas personas este método es un arte.

Se sabe también que existen dos fases en la ortodoncia: una primera removible, realizada a edad temprana con una intención fundamentalmente interceptiva u ortopédica y una segunda fase de ortodoncia fija realizada a mayor edad, cuando ya se ha producido o está a punto de producirse el recambio dentario completo.

Después de este proceso el paciente debe guardar descanso y evitar roces con la lengua o con alimentos, pues produciría que se infecte o simplemente dolor constante. Durante el tratamiento ortodóncico, los “brackets”, arcos o bandas metálicas de los aparatos de ortodoncia sobresalen de los dientes y pueden causar lesiones por rozamiento con la lengua o la cara interna de las mejillas

Es por ello que luego de experimentar una ortodoncia debes usar Vitis Cera Protectora Ortodoncia 4 Barras, que son elementos que forman una fina capa protectora que evita la abrasión o irritación causada por el rozamiento.

Es recomendable usarlo los primeros días tras la colocación del aparato de ortodoncia o después de los sucesivos ajustes.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta