Home Consejos LPF Nuestros productos Mis pies frescos y sin mal olor

Mis pies frescos y sin mal olor

0 436

Nuestros pies merecen un especial cuidado de nuestra parte, no solo por un buen nivel estético, sino que además, porque estos son muy proclives a expender sudores continuamente y por ende, en muchos casos, mal olor; ya que en esa parte del cuerpo se concentran alrededor de 250 mil glándulas que originan la sudoración.
Es necesario saber que son las propias bacterias originadas en la piel y el cuerpo las que originan que estas glándulas se activen, pues al alimentarse del sudor producen mal olor, lo cual puede hacerte pasar un mal rato si por sorpresa tuvieras que descubrirte los zapatos o las medias (estos elementos son precisamente los causantes del sudor) ante terceras personas. El alto y elevado olor en comparación con otros pies se debe al exceso de sudor.
Para combatirlo se debe disminuir el nivel de bacterias y el sudor. Para eliminar las bacterias se debe controlar con mucha limpieza en los pies todos los días. En lo que respecta al sudor se debe evitar utilizar zapatos muy apretados o poco ventilados, es preferible usar sandalias o calzado abiertos y con mucha ventilación. Las medias también deben combinarse con algunas de material fresco o algodón.
Para aliviar este inconveniente que millones de personas sufren a diario, ya está en el mercado Fungusol Spray Desodorante, un refrescante producto antitranspirante que mantiene tus pies frescos y secos, llevando a tus pies a un nivel de frescura natural que se antepone al exceso de sudor, y por lo tanto al mal olor. Este spray desodorante es de fácil aplicación, pues no mancha ni moja, y además contiene ingredientes con acción antibacteriana recomendada para las personas con alta sudoración en la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta