Home Rankings Mejores cosméticos con ácido hialurónico

Mejores cosméticos con ácido hialurónico

0 4078

Desde que comenzó a utilizarse en el año 1996, el ácido hialurónico se ha convertido en un componente imprescindible de muchos productos de dermocosmética para combatir las arrugas. En este post os presento los mejores cosméticos con ácido hialurónico.

 

acido_hialuronico_farmacia_la_palomeraYa sea en forma de crema, gel o sérum, los dermocosméticos con ácido hialurónico forman parte ya del cuidado del rostro habitual de la mujer, debido a su potente acción hidratante y antiarrugas.

En primer lugar hay que saber lo que es el ácido hialurónico, un componente natural presente en diferentes zonas de nuestro organismo como la piel, los huesos o los cartílagos y que en el caso de la piel tiene la función principal de preservar la piel hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.

Con el paso de los años. se reduce la producción de este ácido por nuestro organismo, apareciendo diferentes síntomas en la piel como deshidratación, falta de elasticidad y las primeras arrugas.

Es por esto que surgen estos cosméticos que nos ayudarán a compensar dicha carencia y por lo tanto a restaurar nuestra piel. Pero,, ¿cuales son las principales propiedades del ácido hialurónico?:

  • Rellena y corrige pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • También puede corregir pequeñas cicatrices.
  • Perfila los pómulos y el mentón.
  • Borra las patas de gallo.
  • Efecto volumen en los labios.
  • Actúa sobre otros pliegues e imperfecciones de la piel.

Dentro de todas estas propiedades, las fundamentales que te van a aportar los cosméticos que puedes encontrar en el mercado, son las de luchar contra las arrugas, ya que el ácido hialurónico, unido a otros principios activos que contienen, actúan desde el interior de la piel rellenando las arrugas.

Visto ya lo que es y sus propiedades, os presento un ranking con los mejores sérum y cremas con ácido hialurónico del mercado:
eucerin_hyaluron_filler_farmacia_la_palomera

  1. Eucerin Hyaluron Filler: Esta gama de productos de Eucerin combina moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena 
    corta con saponina, una sustancia que incrementa la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel, con el resultado de una potente acción de relleno de las arrugas y con una excelente tolerabilidad en la piel.
  2. Avene Eluage: Se trata de una emulsión que combina el ácido hialurónico fragmentado junto al retinol para corregir los signos visibles de la edad restaurando la firmeza de la piel rellenando las arrugas.
  3. Sesderma C VIT Liposomal Serum: Este sérum proporciona un tratamiento de choque frente al fotoenvejecimiento cutáneo, debido a la combinación de concentrado de vitamina C con ácido hialurónico consiguiendo un doble efecto de antienvejecimiento y despigmentación.
  4. Roc Retinox Corrector de Arrugas: Crema facial con una formulación especial basada en ácido hialurónico, péptidos y retinol que aportan nutrición y luminosidad a la piel, mientras rellena las arrugas, proporcionando resultados visibles en tan sólo una semana.
  5. Lierac Exclusive Jour: Crema de día, dosificada al 5% en ß-Relaxor Complex y en lierac_exclusive_jour_farmacia_la_palomerasolución de ácido hialurónico puro. Esta crema connsigue hidratar la piel en profundidad, alisar las arrugas de expresión y rellenae las arrugas más profundas.

 

Este es mi ranking, pero igual tu tienes tu tratamiento con ácido hialurónico favorito que no está aquí. En todo caso merece la pena aprovechar todos los beneficios que nos brinda este componente en la piel.

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta