Home Consejos LPF Salud Mejorar la salud de los pacientes diabéticos

Mejorar la salud de los pacientes diabéticos

0 356

Cuando existe un desorden del metabolismo (ese proceso que transforma en energía los alimentos que comemos) se produce la diabetes, la insulina juega un papel muy importante en dicho proceso, ya que mientras hacemos digestión los alimentos se van descomponiendo para crear glucosa, que es una fuente de combustible para nuestro cuerpo, esa glucosa pasa por la sangre y es ahí donde la insulina le da paso e ingresa a las células. (La insulina es una hormona que es segregada por el páncreas, que se da en una gran glándula ubicada detrás del estómago).

Cuando las personas padecen de diabetes es que uno de dos componentes están fallando: el páncreas no produce o produce poca insulina (tipo I) o que las células del cuerpo no responden a la insulina que se produce (tipo II).

Si desea tener una plena salud y encontrarse estable pese a la diabetes debe consumir: Gineseda, en una presentación de 30 cápsulas, todos los pacientes con diabetes deberían observar un estricto cuidado de sus pies hidratándolos a diario con un producto adecuado y revisándolos de manera periódica, así como haciendo un seguimiento regular a través de un profesional sanitario.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta