Home Consejos LPF Nuestros productos Mejorar el periodo de lactancia

Mejorar el periodo de lactancia

0 340

Dar de lactar a nuestros bebés es de suma importancia, por ello es recomendable que se mantengan secos los pezones y no se desarrollen gérmenes, y tampoco se formen grietas.

Para que las gotas de leche se puedan absorber se utilizan discos de lactancia, en su mayoría son desechables y van dentro del sujetador, así evitar estos gérmenes que luego se pueden desarrollar que pueden afectarte a ti y a tu bebé.

Existe en el mercado una variedad de discos de lactancia, sin embargo nosotros recomendamos un excelente y efectivo producto: Nuk Discos protectores, que llega en una presentación de 60 unidades, y en donde tu misma lo comprobaras, pues a veces las madres piensan que los discos protectores no son importantes en la época de lactancia.

NUK te brinda una solución que resulta independientemente de la situación y de las necesidades. Este producto ha sido creado especialmente para cubrir tus necesidades por su elevado poder absorbente, retiene la humedad y garantiza la máxima sequedad. Además es agradable y suave para tu piel.

Te dan comodidad y se adaptan perfectamente a la forma de tu pecho. Su cinta adhesiva hace que la almohadilla se mantenga siempre en su lugar. Es higiénica y las almohadillas vienen en empaquetadas individualmente. Las partículas superabsorventes que contiene la celulosa absorben los líquidos y los convierten en un gel espeso que no se filtra.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta