Home Consejos LPF Salud Mejora tú rendimiento intelectua

Mejora tú rendimiento intelectua

0 321

Mejora tú rendimiento intelectual y reduce la sensación de fatiga

Nuestro rendimiento intelectual no depende solo de la inteligencia que poseamos. Existen también otros factores como la alimentación, al momento de determinar nuestro intelecto salta a la vista el tema de nuestros buenos hábitos alimenticios que deben ser ricos en nutrientes, debemos consumir alimentos sanos en moderadas cantidades (calidad antes que cantidad).

Las vitaminas E y B mejoran las funciones de las neuronas, abasteciéndolas de abundantes cantidades de glucosa y oxígeno para que realicen todas sus funciones correctamente. El desgaste intelectual a veces es inevitable pero está comprobado que la alimentación buena nos puede recuperar velozmente y de manera segura.

Una de las claves cuando estemos en época de presión intelectual en el trabajo o estudios es que consumamos minerales y vitaminas en cantidades mínimas es decir las dosis indicadas por los especialistas en nutrición. De ahí parte el éxito no en el incremento de calorías como algunas personas creen.

Si deseas mejorar tú rendimiento y tener mucha energía es hora de tomar: Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes , El nuevo Berocca Boost es una combinación especifica de Vitaminas, Minerales esenciales y Guaraná natural que actúa en 30 minutos y ayuda a mejorar el rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga mental.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta