Home Consejos LPF Nuestros productos Mejora tu digestión

Mejora tu digestión

0 290

Es cierto que el problema de gases suele tomarse a broma o como chiste pero el hecho de contenerse o aguantarse es algo que crea malestares mayores e incómodos; tanto el dolor de barriga, la hinchazón, entre otros, son solo algunos de los síntomas que lamentablemente producen los gases.

Muchas veces ignoramos la gravedad del asunto, ya que uno espera el momento indicado para soltar los gases, en aguantarse es posible fastidioso, pero mientras tanto se van formando unas pequeñas bolsas en el intestino que pueden causar en ocasiones el desprendimiento de la vellosidad de los mismos, y es ahí donde estamos en riesgo total de contraer infecciones.

Si se desea evitar este padecimiento debe tener en cuenta por ejemplo que si viajamos en avión o vamos a bucear, y estamos con gases las burbujas de las mismas se contraen y expanden, esto es muy perjudicial, evitemos las sodas o gaseosas y los alimentos muy fuertes y sazonados.

Pero sobre todo utilice Aquilea infusión gases hecha de plantas tradicionalmente utilizadas para favorecer la digestión y evitar los gases, lo puedes usar colocando una bolsita en una taza y añadir agua hirviendo, dejar en reposo de 2 a 5 minutos antes de tomarlo.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta