Home Consejos LPF Nuestros productos Mejora tu digestión de manera natural

Mejora tu digestión de manera natural

0 372

Mejora -las- funciones- de- tú -digestión -y -tú -organismo -de -manera -natural.

Las funciones  biológicas fundamentales que cumplen nuestro organismo  son básicas e importantes para que todos los sistemas de nuestro cuerpo funcionen a la perfección, brindándonos buena salud.

Pero el buen funcionamiento de nuestro cuerpo depende de muchos factores, desde el medio que nos rodea, la alimentación, la reproducción, la respiración, los movimientos que realicemos, la percepción de las cosas que implica la existencia de sistemas que desarrollan especificas funciones, debemos saber que dichos sistemas no funcionan de forma aislada, sino que dependen unos de otros y así forman un todo organizado.

Si deseas mejorar la salud de todo tu cuerpo prueba ya: Bie Té Rojo 25 Filtros, Posee propiedades adelgazantes y digestivas, reduciendo los niveles del colesterol malo en la sangre en favor del bueno.

Al aumentar la secreción de las glándulas digestivas, reduce el nivel de absorción de grasas por lo que produce un efecto adelgazante. También facilita la digestión. Además al acelerar el metabolismo hepático, reduce el nivel de triglicéridos y ácido úrico, reduciendo el riesgo cardiaco. Posee también un efecto relajante ya que ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca. Se recomienda tomar esta infusión de forma habitual, una o dos tazas al día entre las comidas o después de ellas

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta