Home Consejos LPF Salud Mejora tu circulación de manera natural

Mejora tu circulación de manera natural

0 353

Tener una buena circulación es importante para preservar un estado de salud óptimo, es lo primordial y la fórmula para evitar muchas enfermedades. La sangre debe circular normalmente por el cuerpo así que si nuestro cuerpo presenta una mala circulación, se vera reflejada en la piel. Si no contamos con una circulación buena, no se oxigenara bien la piel, ni recibirá los nutrientes necesarios para estar en un buen estado y sana.

Nuestra piel corre el riesgo constantemente y se hace más propensa al envejecimiento, arrugas, várices, hemorroides y celulitis. Pero si mantenemos una buena circulación nuestra piel se verá elástica y joven siempre. Una de las cosas más simples y efectivas para mantener nuestra piel sana es beber mucho líquido, alimentarnos correctamente y ejercitar nuestro cuerpo.

Es bueno saber que existen productos naturales y efectivos como: Arándano fruto arkocápsulas en una presentación de 280 mg (50 cápsulas) tiene un efecto vaso protector gracias a los taninos de los frutos de arándano que producen un efecto tónico venoso, aumentando la resistencia de los capilares.

Además presenta un efecto antioxidante, ya que es anti diarreico, debido al efecto astringente de los frutos de arándano, porque sus componentes se unen a las proteínas y las precipitan brindando un efecto astringente de la piel formando una capa protectora que estabilizan el colágeno.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta