Home Consejos LPF Salud Mejora las molestias de la menopausia

Mejora las molestias de la menopausia

1 359

Mejora- las- molestias- de -la -menopausia- de- manera- natural

Uno de los cambios más importantes en la vida de una mujer es el periodo de la menopausia, empiezan los calores y problemas a la hora de dormir, otras mujeres experimentan una sensación de energía y libertad y nunca se dio cuenta que paso por ellas la menopausia.

Es parte de nuestra vida la Menopausia, es parte del proceso de envejecimiento reproductivo. En la mayoría de casos este proceso es silencioso a partir de los 40 años, cuando la regla o periodo se vuelve irregular, disminuyen los niveles hormonales (estrógeno y progesterona) se causan dichos cambios en la menstruación, dichas hormonas son importantes ya que mantienen el buen estado de salud del útero y la vagina, al mismo tiempo regula los ciclos menstruales y nos garantiza el éxito en el embarazo.

El estrógeno es también importante en la salud de nuestros huesos y a que mantengamos el nivel adecuado de colesterol en la sangre.

Si deseas el complemento ideal para el periodo de la menstruación usa: Gineseda 30 capsulas, Complemento con isoflavonas de soja. Formula completa a base de componentes vegetales y vitaminas. Está indicado para ayudar a mejorar las molestias de la menopausia tales como sofocos, sequedad cutánea, etc.

ARTICULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Deja una respuesta