Home Consejos LPF Nuestros productos Mejora la respiración y congestión nasal

Mejora la respiración y congestión nasal

0 267

Si los tejidos y vasos sanguíneos están inflamados existe una congestión nasal. Es una sensación muy incómoda ya que falta el aire y se siente una fuerte obstrucción nasal, estas congestiones normalmente se producen por infecciones comunes como la gripe y el resfrió.

Cuando se es propenso a alergia se experimentan este tipo de congestiones nasales, ante sustancias irritantes como el polen, el polvo, partículas de pelo de animales que se introducen en la nariz, la congestión nasal también se presenta debido a la rinitis no alérgica (que es la que presenta congestión sin motivo alguno).

Al igual algunos pacientes presentan descarga nasal cuando hay congestión nasal la misma que a pesar de no ser un problema serio puede llegar a ser algo muy fastidioso y molesto. Pero puede llegar a convertirse en un gran problema en infantes ya que reduce la capacidad respiratoria.

Los químicos producen mayor irritación en las membranas y mucosas de la nariz por eso se debe evitar ir a la piscina porque hay mucho cloro.

Es hora de que tus pequeños usen: Fluirespira 6 Parches Infantil, Fluirespira parches a partir de los dos años, se utiliza para mejorar la respiración y aliviar las molestias que se producen en la obstrucción nasal. Su aplicación innovadora hace que resulte fácil y limpio de utilizar.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta