Home Consejos LPF Nuestros productos Mejora la experiencia del baño en bebés

Mejora la experiencia del baño en bebés

0 295

Los bebes necesitan higiene diariamente y es el baño la parte más importante de su día. Se sabe que ellos no se ensucian como los niños más grandes, este ritual sirve para eliminar las células muertas de la piel y el sudor, además es un momento relajante que sirve para que el bebé pueda dormir rápidamente, es por eso que la mayoría de madres le da el baño al bebé por la noche.

El baño es también un momento especial para el contacto entre la mamá, el papá y el más pequeño, lo cual estrecha vínculos afectivos y de seguridad, se deben aprovechar estos momentos para cantarle, hacerle cariño, hablarle y luego darle un masaje suave.

Antes de meter al pequeño en la bañera se debe recordar que el agua no debe pasar los 10cm o 15 cm y la temperatura debe ser máximo entre 35 o 37 grados, para esto es muy importante contar con un termómetro de baño, así evitarás que tenga quemaduras.

Recomendamos que uses ya: Suavinex termómetro de baño; con él podrás comprobar rápida y eficazmente si la temperatura del baño de tú bebé es la adecuada.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta