Home Consejos LPF Nuestros productos Mejora el aspecto de tus cicatrices

Mejora el aspecto de tus cicatrices

0 225

Mejora- el- aspecto- de -tus- cicatrices -notablemente

 

Se suele clasificar las heridas en dos categorías: agudas y crónicas. Las heridas agudas son las que sufren un proceso un tanto complejo que involucra una variedad de tipos celulares.

Por el contrario las heridas crónicas han pasado a través de algunas porciones del proceso de reparación sin llegar a establecer un resultado anatómico y funcional. También existen diferentes parcial y heridas con pérdida significativa de tejidos. Estos diferentes tipos de heridas, involucran diferentes fases del proceso de cicatrización en diferentes grados aunque las fases sigan siendo las mismas.

Hay muchos factores que son importantes en el proceso de cicatrizaci√≥n, ya que estos pueden debilitar la piel en ese proceso de regeneramiento, y los procesos son: locales: infecci√≥n, cuerpo extra√Īos, isquemia, tabaquismo, radiaci√≥n, trauma, c√°ncer, toxinas locales, insuficiencia arterial, insuficiencia venosa e hipertermia o sist√©micos: desordenes hereditario que afectan la s√≠ntesis del col√°geno, deficiencias nutricionales, edad, diabetes, enfermedad hep√°tica, alcoholismo, uremia, medicamentos, transfusiones sangu√≠neas e ictericia.

Para que tengas una perfecta cicatrización de tus heridas La Palomera Farma te aconseja usar: Dermatix gel silicona 15 gr. Es un gel transparente, sin olor, efectivo para mejorar el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides. Ha sido utilizado con éxito en cicatrices resultantes de traumas, quemaduras y cirugía: aplana, suaviza y alisa las cicatrices, eliminando la irritación y la incomodidad, asi como reducciones en la pigmentación asociadas a cicatrices.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta