Home Consejos LPF Salud Máxima protección para tus uñas

Máxima protección para tus uñas

0 255

Las uñas frágiles son las que se rompen fácilmente, se quiebran o se abren; esto se debe a varios factores como la mala alimentación, la descalcificación, mal estado de salud y agresiones externas.

Las uñas saludables son rosadas, lisas y brillantes por naturaleza, debemos tener cuidados especiales para tratar las uñas quebradizas y débiles, la causa es muchas veces el resecamiento por factores externos, como morder o roer las uñas, estar en contacto con productos de limpieza, esmaltes y acetona que a la larga las debilitan.

El principal factor para que nuestras uñas sean sanas y fuertes es la alimentación, es necesario consumir diario una cantidad de nutrientes según nuestra edad, también los alimentos que contengan vitamina A y D, calcio, hierro y beta caroteno que fortalecerán las uñas.

Pero además existe un producto eficaz para protegernos, usa ya: Coraza uñas protectora 15 ml, se trata de una base protectora, una verdadera férula para uñas, transparente, elástica, que actúa a modo de coraza y evita la rotura, fisuras y deshojamientos de las uñas. Composición: nitrocelulosa, poliéster, resin, isopropanol, tolueno, flalato de dibutilo, acetato de etilo, acetato de butilo. Se debe emplear: aplicando sobre las uñas limpias una carga uniforme y gruesa, lo bueno es que viene en un frasco con pincel aplicador en una presentación de 15ml.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta