Home Consejos LPF Nuestros productos Mantén tu zona íntima limpia y suave

Mantén tu zona íntima limpia y suave

0 350

Las mujeres necesitan tener atención especial con la higiene íntima y cuidar sus órganos genitales para así evitar enfermedades que son causadas por infecciones vaginales. Muy aparte de eso, es una necesidad y preocupación mantener una sensación de frescura y limpieza durante todo el día, pero dado que la zona vaginal es muy delicada es sumamente importante que se sepan los cuidados que se deben tener para que el PH vaginal no se altere y se cause una irritación, infecciones o alergias.
De modo que si se mantiene una limpieza del área externa de la vagina no es solo por comodidad sino más bien por prevención de molestas infecciones.
Usa ya : Saforelle gel intimo sin jabón, en una presentación de 250 ml, es una solución limpiadora sin jabón ( syndet ) que suaviza y calma irritaciones, con un Ph 8 ( ligeramente alcalino) crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones.
Contiene extracto de bardana al 1,2. Esto hace que Saforelle tenga propiedades calmantes y suavizantes. No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Saforelle es hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutánea y vaginal de todos sus componentes.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta