Home Consejos LPF Salud Mantén tú ritmo de vida en la menopausia

Mantén tú ritmo de vida en la menopausia

0 299

Mantén- tú- ritmo- de- vida -aún -en- la- etapa- de -la -menopausia

 

Cuando hablamos de la menopausia nos referimos concretamente al periodo en la que la menstruación cesa y el cuerpo experimenta muchos cambios, que desde luego ya no le permitirá a la mujer embarazarse. Está etapa es algo natural en el organismo de las mujeres y ocurre aproximadamente entre los 45 y 55 años.

La menopausia logra completarse cuando no se tiene el periodo menstrual por un año, a esto se le llama posmenopausia. Como ya antes lo mencionamos aquí ya no ocurren embarazos.

También hay menopausias quirúrgicas y esto es cuando los tratamientos médicos generan una total baja de estrógenos. Esto puede darse cuando se extirpan los ovarios o si se recibe quimioterapia o terapia con hormonas.

Se dan muchos síntomas en la menopausia, como latidos acelerados y fuertes, sofocos, exagerados durante el primer y segundo año, también sudores fríos, la piel se enrojece y se padece de insomnio. Desde La Palomera Farma te recomendamos que si usted desea evitar y controlar esos síntomas y malestares inevitables en este periodo de su vida es momento de usar ya: Estromineral 30 comprimidos, Estromineral es un complemento alimenticio especialmente pensado para la mujer en el periodo de la menopausia. Mantén tú ritmo de vida sin esos molestos síntomas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta