Home Consejos LPF Salud Mantén tu energía y vitalidad todo el día

Mantén tu energía y vitalidad todo el día

0 275

Portrait of a group of business people laughing against white ba

Son muchas las causas que nos hacen sentir con poca energía y cansados a lo largo del día, el cambio de estación, el estrés, no comer a las horas adecuadas, no dormir lo suficiente, consumir muchas grasas, etc.

Si te sientes agotado y sientes no poder más debes evitar las bebidas ricas en cafeína , que son las que aparentemente elevan tú estado de ánimo pero luego de algunas horas no hacen más que hacerte sentir más cansado.

Es necesario mantener los niveles de glucosa estables, ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono como pan, arroz, cereal, pasta y patatas.

Pero aparte de los alimentos que ingerimos, debemos contemplar la necesidad de incluir suplementos vitamínicos que nos ayudan a cubrir esas necesidades o carencias que nuestro cuerpo necesita a diario. Por eso si deseas tener plena energía y vitalidad debes consumir Supradyn Activo 60 Comprimidos, es una nueva generación de polivitamínicos con minerales y coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual, ayuda a mantener tú energía y vitalidad todo el día. La base de Supradyn activo es una formula actual y completa hecha a medida de micronutrientes esenciales para el organismo, vitaminas y minerales, Oligoelementos y Coenzima Q 10.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta