Home Consejos LPF Nuestros productos Mantén tu bronceado todo el año

Mantén tu bronceado todo el año

0 311

El bronceado artificial, ya sea en spray o en crema no siempre es efectivo porque de alguna u otra forma termina cediendo la pigmentación del cuerpo. A pesar que este tratamiento no es nada barato, para algunos especialistas, creen que no es muy efectivo ala larga.

Es cierto también que con este tipo de bronceado podemos prevenir las manchas o problemas de la piel generados por el sol y por ello hasta ahorrarnos el gasto del dermatólogo y el de posibles tratamientos de la piel. Además está comprobado que ni el gorro ni mascarillas evitan que tu buen bronceado se vaya.

Se han conocido casos en donde la piel se torna naranja, precisamente por usar estos medicamentos sin restricciones y con poca efectividad. Para el mantenimiento y la prolongación del bronceado debemos esperar por lo menos ocho horas antes de bañarnos. Se recomienda que recién lo hagamos al día siguiente.

Actiderm es un sistema de Autobronceado de efecto inmediato ideal para las personas que no quieren renunciar a estar bronceadas todo el año. Pues es sabido que los autobronceadores proporcionan un bonito tono bronceado en un tiempo record y sin dañar la piel, no son solo productos que tiñen la piel sino que incorporan, activos que la hidratan y que tienen efecto tensor. Viene en una presentación de 10 toallitas.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta