Home Consejos LPF Salud Mantén los pies descansados

Mantén los pies descansados

0 337

Como ya escribimos en otra ocasión, nuestras piernas son las extremidades que más se exponen y fuerzan a diario en nuestra vida cotidiana, reciben nuestro peso y nos ayudan a desplazarnos. En muchos casos hay personas quienes trabajan todo el día de pie, esto origina cansancio en las piernas, adormecimiento en los pies y un muy connotado dolor de las plantillas al terminar la jornada.

En ciertas ocasiones mantenerse parado por mucho tiempo puede traer otras complicaciones más severas como poca irrigación de la sangre, lo que a veces produce calambres o prolongados adormecimientos que causan dolor, molestia y hasta pánico si es que te toma por sorpresa.

Para esas personas que no pueden evitar esta clase de labores, ya está en el mercado Hankshoes zuecos confort, formidable zapato tipo zueco sanitario femenino de piel con plantilla anatómica antibacteriana.

Producto de cuña alta y horma estrecha para unir los conceptos de confort y elegancia. Pensados para profesionales sanitarios o personas que están muchas horas de pie. Entre sus propiedades y características es con tira al talón, si necesita un ajuste especial que evite esguinces y desplazamientos del pie.

Solo con este magnifico y excelente zapato, lograrás mantener los pies descansados y confortables todo el día.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta